Disponemos de muchas alternativas para calentar nuestros hogares, principalmente y desde hace tiempo solemos utilizar gas o gasoil, pero ahora entra en juego el Pellet, el biocombustible que actualmente es más ecológico y barato del mercado.

No solo tiene más poder calorífico que el gas o el gasoil, por tanto, calienta más y es más confortable, además tiene las más bajas emisiones de CO2.

Si a lo expuesto anteriormente, le sumamos que el Pellet ahorra entre un 70 a un 80% de la factura de calefacción, estamos ante el combustible definitivo para nuestros hogares.

Nuestras estufas, calderas e hidroestufas, están fabricadas de manera tradicional (Hierro fundido / Acero), de tal forma que la durabilidad de nuestros productos están muy por encima de la media del mercado.

Resumiendo, si nuestros productos son de alta calidad, el combustible que emplean es el más barato del mercado, y están diseñados para funcionar durante mucho tiempo, podemos decir que somos la alternativa definitiva del mercado, para calentar nuestros hogares, de una manera eficaz, confortable y respetando siempre el medio ambiente.

sigue leyendo

Artículos Relacionados